expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Translate

sábado, 9 de fevereiro de 2013

PARODIA DEL PERRO SNOW




 
 
 
 
 
Nonó, mi cachorro fiel, mi perrito camarada.

Mascota de tantos caminos y de tantas jornadas.

 Cabeza de tonto, pero un corazón de muchacho.

Aquel que está a mi lado en cualquier caminata.

Recuerdo de todas las veces mi fiel compañero,

usted, tantas veces probó ser mi grande escudero.

Su sentimiento es puro de verdades sinceras.

Nonó, usted es el más cierto en las horas inciertas.

 

A veces en ciertos momentos difíciles de la vida,

en que hace falta de alguien en nuestra compañía.

Con su mirada de amor, protección y cariño,

me da la certeza de que nunca estuve solito.

Nonó, mi cachorro fiel,  mi perrito camarada.

Ladridos y saltos festivos con mi llegada.

Con su leal amistad de grande cuidado.

Nonó, usted es el más cierto en las horas inciertas.

 

No necesitas ni ladrar pa saber que tu me amas,

pero es muy bueno saber que eres mi mejor amigo. (2v)

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário